Por: admin El: 24 de septiembre de 2014 En: Sin categoría Comentarios: 0
1
Interacciones

Las empresas invierten importantes recursos en conseguir clientes; publicidad, vendedores, telemercadeo, visitas, vitrinas, eventos, página Web, entre otros.

A su vez, muchos compradores gastan importantes recursos en encontrar el producto que quieren o requieren. Horas y horas buscando buenos proveedores, buenos productos y encontrando la solución que facilite su operación y día a día.
La herramienta que le ahorra tiempo y dinero tanto a compradores como a vendedores es el Internet, y específicamente una buena página Web interactiva.

¿Qué es una buena página Web? ¿Y, qué es una página web interactiva?

Pues una página Web cumple las veces de una vitrina virtual, y si es interactiva es como si en esa vitrina hubiera un vendedor.
Pero como en las vitrinas reales y con los vendedores reales, depende mucho de la calidad de ambas para que ayude a las ventas. La página Web debe ser bonita, ser visible y fácil de navegar (pasearse por ella). Se deben mostrar los productos más llamativos y poner a la vista las promociones y descuentos que se tengan.

Así mismo, la interactividad de la página, permite al comprador preguntar por detalles de los productos, pagar un producto en ese mismo momento, y coordinar el despacho. En caso de que los productos no sean para venderlos directamente en Internet, se debería poder hablar con un vendedor, coordinar una visita o cita y poder recibir información detallada de la solución.

Para esto es importante diseñar la página Web con alta navegabilidad y con mucha visibilidad. Si su portal Web no está en las primeras páginas de los buscadores o si no se menciona en foros, grupo o noticias de su industria, es difícil que compradores lleguen a interesarse por sus productos, independientemente de lo buenos y baratos que sean.

Estrategias de Marketing Web permiten que la visibilidad de su página y la fama de su página y productos aumenten. De esta forma, si más personas lo encuentran de manera más rápida, es probable que sus ventas aumenten.

1
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/marketing-digital-en-la-web-una-manera-de-hacer-mas-ventas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.