Por: Mauricio Riaño El: 4 de noviembre de 2017 En: Emprendimiento corporativo Comentarios: 0
152
Interacciones
¿Necesitas un socio con experiencia? piensa en Youtube
Siempre hay que apoyarse en los que saben y esta plataforma te ayuda a cumplir tus sueños.

Si hay alguien que está a la vanguardia de lo que necesita la gente son los expertos de Youtube. Actualmente te permiten cautivar audiencias de forma llamativa aplicando estrategias como los videos 3D o de realidad aumentada. ¿Quieres saber cómo aplicar Youtube a tu estrategia de Marketing Digital? a continuación te contamos:

Crea tu propio URL

Crea tu propio URL

Foto: Shutterstock

Necesitas al menos 100 suscriptores y una foto precargada de perfil. Cuando recibas aprobación por parte de la plataforma, compartir una dirección y datos de contacto. Recuerda que puedes cambiar esta información solo tres veces al año y la idea es que lo hagas lo menor posible para generar recordación de tu marca.

Acumula videos

Acumula videosCuando des clic en el enlace de compartir puedes marcar la hora, justo debajo del enlace, e incluso el URL cambiará para reflejar la hora en el video. De esta forma puedes llevar un histórico y frecuencia de los videos que subes de tu marca.

Gana audiencias

Gana audienciasPromociona tu sitio web o mercancía añadiendo ventanas extras al final de tu video, aprovechando que Youtube brinda la opción de “pantalla final” y es básicamente parte del video que se muestran en los últimos 5 segundos, sin embargo, los videos deben disponer de 25 segundos “extras” para introducir esta ventana. Todo es cuestión de agregar elementos.

Usa la biblioteca de audio

Usa la biblioteca de audioComo lo que necesitas es llamar la atención de tu marca, producto o servicio, en esta plataforma puedes encontrar música y efectos de sonidos gratis para tus videos, lo cual te permitirá crear un video promocional.

 

152
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/necesitas-socio-experiencia-piensa-youtube/trackback/