En la búsqueda de posicionamiento SEO podemos caer en muchos errores, uno de ellos es recurrir a malas prácticas para que nuestra web resalte con sus palabras clave a los ojos del buscador más usado: Google. Si esto ocurre, se impondrá una penalidad a su sitio web, existen dos tipos de penalidad:
Se imparte automáticamente gracias a un software que revisa los sitios web y penaliza a aquellos que llevan a cabo malas prácticas. Con este tipo de castigo tu página web deja de aparecer en buscadores y desaparece del ranking con todas las palabras clave que tuvieras posicionadas.
Es la más dura pues se trata de una penalización de la cual le notificarán los empleados de Google que se encargan de revisar día a día las páginas web en busca de contenido con malas prácticas de posicionamiento. Deshacerse de ella es más complicado, pues se deben aplicar los cambios correspondientes y luego enviar un formato de consideración a Google para que este decida si restablecer la página o no.
Si quieres un posicionamiento orgánico para tu web en buscadores, sin riesgo de penalidades te invitamos a contar con nosotros para facilitarte las cosas.
Si estás iniciando tu propio negocio, seguramente te has preguntado cómo atraer más clientes de…
Introducción Importancia del Marketing Digital de desempeño en el Entorno Actual Presentación de Woobsing y…
Vías de captación de leads online En el ámbito digital contamos con un buen número…
La estrategia de lead generation (o consecución de prospectos perfilados) es fundamental en todo esfuerzo…
Las agencias especialistas en Lead Generation Marketing En el dinámico mundo de las ventas y…
20 preguntas que podrían plantearse empresarios grandes, gerentes de marketing o gerentes de ventas con…