Si eres novato en el tema de páginas web y no sabes nada sobre programar y generar códigos html; lo mejor es que hagas uso de los sistemas de gestión de contenidos o CMS (por su nombre en inglés: Content Management System). Allí solo deberás elegir la plantilla que te parezca adecuada para lo que deseas y comenzar a subir el contenido.
Esta es una decisión muy difícil, pues encontrarás miles de opciones en Internet y será sencillo confundirte. Lo primero que debes saber es que existen plantillas gratuitas con características muy interesantes y también puedes comprar una por una razonable cantidad de dinero. Antes de decidirte piensa en la naturaleza de tu negocio y la información que deberá tener la página web qué crees y luego comienza un proceso de descarte y elección dependiendo de cada una de las plantillas que veas y sus características.
Una de las grandes dudas de quienes empiezan en el mundo de la creación de páginas web. Un experto te dirá que lo mejor es contar con una plantilla paga y las razones son varias:
Cuando crees tu página web, no pienses solo en tus requerimientos en el presente, sino en lo que podrá ocurrir cuando Internet haga su magia y muchas personas conozcan la marca. Piensa en que el sitio sea fácil de administrar, de cambiar información, imágenes y demás; así como en que se puedan agregar o modificar espacios sin mayor complicación.
Si estás iniciando tu propio negocio, seguramente te has preguntado cómo atraer más clientes de…
Introducción Importancia del Marketing Digital de desempeño en el Entorno Actual Presentación de Woobsing y…
Vías de captación de leads online En el ámbito digital contamos con un buen número…
La estrategia de lead generation (o consecución de prospectos perfilados) es fundamental en todo esfuerzo…
Las agencias especialistas en Lead Generation Marketing En el dinámico mundo de las ventas y…
20 preguntas que podrían plantearse empresarios grandes, gerentes de marketing o gerentes de ventas con…