La foto de la portada es el espacio perfecto para mostrar la personalidad de tu marca. Otra buena idea es usarla para resaltar una oferta, promover campañas, hashtag o comunicar alguna llamada a la acción. Eso sí, no comuniques más de una idea a la vez.
La foto de perfil es una gran herramienta para hacer que tu marca sea reconocible al instante. Evita que tenga muchos detalles y céntrate en un diseño que se note, aunque la imagen sea pequeña. La mejor idea es utilizar la foto de perfil para ubicar el logotipo de tu empresa.
Los posts de fotos generan 53 por ciento más likes que los de texto normal. Casi el 88 por ciento de los posts ya contienen fotos, así que debes encontrar una manera de crear un estilo visual distinto que le haga fácilmente reconocible y memorable.
La elección de colores, fuentes, imágenes y logotipo es una parte fundamental. No se trata de hacer todas las fotos iguales, pero puedes crear series con diseños que refuercen tu branding.
El éxito de un anuncio de Facebook depende de tener definido a tu público objetivo y un gran diseño que llame la atención.
Si estás iniciando tu propio negocio, seguramente te has preguntado cómo atraer más clientes de…
Introducción Importancia del Marketing Digital de desempeño en el Entorno Actual Presentación de Woobsing y…
Vías de captación de leads online En el ámbito digital contamos con un buen número…
La estrategia de lead generation (o consecución de prospectos perfilados) es fundamental en todo esfuerzo…
Las agencias especialistas en Lead Generation Marketing En el dinámico mundo de las ventas y…
20 preguntas que podrían plantearse empresarios grandes, gerentes de marketing o gerentes de ventas con…