Por: Mauricio Riaño El: 6 de marzo de 2018 En: Posicionamiento en buscadores, SEO Comentarios: 0
0
Interacciones
Errores que cometen las empresas al hacer una estrategia de SEO
Si buscas incrementar tu visibilidad en la web y atraer más clientes, no cometas estos errores al sumergirte en el mundo del marketing digital.

¿Por qué implementar SEO?

Las marcas que tienen presencia en Internet hoy en día quieren ser más reconocidas y recordadas entre los usuarios, buscan generar un mejor posicionamiento web y para esto implementan estrategias SEO para lograr optimizar su página web y así estar en los primeros listados de los motores de búsqueda de Internet.

Pero, ¿lo estás haciendo bien?

Cada día la inversión en marketing en las compañías se incrementan y las empresas por su afán de emerger en el entorno digital invierten buenas sumas de dinero en busca de buenos resultados, pero, ¿sabes si lo estás haciendo de la forma correcta y son efectivos? Mira los errores que más se comenten al hacer una estrategia de marketing apoyados en SEO.

Optimizar el contenido

Errores que cometen las empresas al hacer una estrategia de SEO

Foto: pixabay.com

El contenido es primordial en una estrategia para atraer a un público objetivo pero no se puede caer en el error de optimizar todo el contenido con el fin de posicionarte en los diferentes motores de búsqueda. Recuerda que un contenido coyuntural y relevante puede atraer buen tráfico, y puede generar reconocimiento de marca.

Cuidado con los enlaces

Una buena práctica de SEO es usar enlaces externos de páginas reconocidas de donde por ejemplo salió una información o estudio relevante para nuestra empresa. Pero, además debes usar enlaces internos de tu blog o página web, desde SEO, estos son más relevantes para los motores de búsqueda.

Publicar más contenidos

Errores que cometen las empresas al hacer una estrategia de SEO

Foto: Pxhere.com

Muchas estrategias de SEO pueden estar pensadas a crear contenidos de larga duración y extensos, pero pueden estar cayendo en un error, lo importante para los motores de búsqueda son los contenidos long tail en SEO o de cola larga, técnica usada para aumentar el tráfico de búsqueda orgánica de una página web.

0
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/posicionamiento-en-buscadores/errores-cometen-las-empresas-al-una-estrategia-seo_14946/trackback