Los usuarios tienen el poder en la era digital

Los usuarios tienen el poder en la era digital

Hoy en día las empresas han cambiado la forma de comercialización, no se trata ahora de administrar productos y marcas, ahora las organización buscan administrar relaciones individuales con los clientes, es así como estas asignan a los usuarios el lugar principal creando relaciones más profundas y de mayor confianza con cada persona.

Es aquí donde hablamos que las personas tienen mayor poder frente a las empresas y a la sociedad pues todos, sin importar el lugar donde se encuentren, tienen un acceso inmediato a un increíble y sofisticado poder informático y de comunicación.

Así pues, esta nueva tendencia del mercado proporciona oportunidades realmente iguales para todos, sin importar raza, sexo, religión, preferencias sexuales, edad o la talla de ropa; todos podrían tener acceso a las tiendas virtuales además de poder opinar, ranquear el sitio y recibir atención personalizada.

De esta manera, con la era del internet también se ven beneficiadas las empresas ya que con una buena estrategia digital podrán tener un mayor alcance y reclutar más clientes para finalmente producir ventas. Así como mejorar el servicio al cliente, fidelizar a los clientes por su relación continua personalizada y crear nuevos productos o servicios con la participación de los usuarios poniendo siempre la necesidad de las personas en primera fila.

Entonces, las personas van ahora armadas con computadoras, celulares y tablets pues son estas las que les dan ese gran poder; poder que está al alcance de un clic y que puede tanto beneficiar como perjudicar a las empresas. Perjudicar porque tienen el poder de volver masiva una opinión negativa tanto de un producto como de un servicio.

Maria José Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrate para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No te enviaremos correos electrónicos no deseados.

Woobsing © 2021 Agencia de Marketing Digital