¡No te quedes atrás! las empresas ya tienen publicidad en Google
Hacer publicidad en Google puede ser una opción para que tus posibles clientes lleguen y conozcan tus productos, especialmente si la página web de tu empresa es nueva o no está bien posicionada. Sin embargo, para que esta publicidad sea eficaz debes tener en cuenta:
1. Deja claro cómo llegar a ti: En la extensión del anuncio, pon tus datos de contacto como teléfono, dirección física o electrónica y muy importante: enlaces internos a tu página web, lo cual aumentará las posibilidades de que el público haga click en tu publicidad en Google.
2. Resalta lo que te hace diferente: aquí debes poner a prueba las palabras clave, pues son muy importantes para el sistema que maneja el posicionamiento web y la visibilidad de tu publicidad de Google .
3. Coloca en el anuncio ofertas o precios que sean competitivos: se convierte en un punto a favor si tu competencia no los pone, porque el cliente quiere toda la información al instante y la publicidad de Google debe ser orgánicamente llamativa
4. Enfoca (tu contenido y tu audiencia): Como dice Jennifer Lonoff Schiff, tienes que tener claro qué tipo de público son tus clientes potenciales y cuál es la mejor manera de comunicarte con ellos.