Noti del marketing digital: Google se fajó estrategia de marketing de fidelización
Con su tienda Google Shop, el gran hermano de la internet puso a rodar un método de recolección de información que funciona para evaluar el comportamiento del consumidor y crear necesidades de marketing digital para las personas.
A simple vista Google Shop solo quiere divertir a la gente con su apertura en Londres, colocando video juegos por doquier un market tablet para que el usuario escriba el logo de Google que mejor le parezca, sillas de todos los tamaños y colores para el confort de los visitantes; etc. Sin embargo existe una intención entre telas muy bien definida por los coworkers del lider en buscadores web y es generar una base de información del consumidor que podría servir como insumos en un futuro de tendencias y herramientas que necesiten los consumidores online. “Un derechazo increible que creará los inshigts del mañana” declararon algunos gerentes del proyecto Google Shop.
“Con su propia tienda física Google podrá controlar el contacto directo del cliente con su marca, sobre todo antes de la compra y durante la compra”, “Creemos que es una oportunidad única para probar productos antes de comprarlos”