James Rodríguez nuevamente vuelve a ser referente mediático y está vez no por sus goles, sino por su grilla de marcas que lo siguen a todas partes para hacer comerciales televisivos.
Está vez apareció en una campaña de Pepsi, junto a la tenista Serena Williams, el cantante Usher y el director creativo de la marca Diesel, Nicola Formichetti.
La publicidad, que tiene como insight principal la frase “guarda mi pepsi” o “hold my Pepsi” y que en redes sociales comienza a ser tendencia, propone a los protagonistas de la campaña realizar diferentes retos, entre ellos jugar futbolin, que fue el reto que le correspondió a nuestro James.
Es muestra clara de como marcas reconocidas, Bimbo, Pepsi, Adidas, entre otras, están encantados de tener a James entre su selecto grupo de personajes públicos que representan estas compañías. En la página de la campaña PepsiChallenge.com se explica que durante los meses siguientes diferentes embajadores de la marca Pepsi, irán haciando desafíos e invitan a sus seguidores a tener contacto permanente con los retos.
¿Listo para aceptar el desafío #PepsiChallenge?, se preguntan en la campaña. James ya pasó el reto y te invita a ver su video.
Si estás iniciando tu propio negocio, seguramente te has preguntado cómo atraer más clientes de…
Introducción Importancia del Marketing Digital de desempeño en el Entorno Actual Presentación de Woobsing y…
Vías de captación de leads online En el ámbito digital contamos con un buen número…
La estrategia de lead generation (o consecución de prospectos perfilados) es fundamental en todo esfuerzo…
Las agencias especialistas en Lead Generation Marketing En el dinámico mundo de las ventas y…
20 preguntas que podrían plantearse empresarios grandes, gerentes de marketing o gerentes de ventas con…