338
Interacciones

El Smart Marketing es una combinación entre las matemáticas, el Big Data, la innovación, la medición y la tecnología con un propósito estratégico que no es más que aumentar las ventas, mejorar el ROI (Return on Investment) y crecer el EBITDA (Earnings Before Interest, Taxes, Depreciation, and Amortization).

Woobsing Marketing Digital combina estas variables, con excelentes herramientas de mercadeo digital: Adwords, SEO, SEM, redes sociales, marketing de contenido, e-mail marketing y linkbuilding, ayudando así a nuestros clientes a ser más visibles en el mundo digital, para aumentar sus ventas y su base de clientes.

Woobsing Marketing Digital

Logramos el objetivo combinando 4 servicios:

  1. Generación de tráfico / branding costo eficiente con herramientas Woobsing.
  2. Captura de leads, afiliados o clientes potenciales.
  3. Administración de campañas de mercadeo digital.
  4. Coaching en estrategia e implementación de marketing inteligente.

Para nuestros clientes hemos creado la estrategia de mercadeo digital, desde la implementación y optimización. Sobrepasando las expectativas y permitiéndonos tener clientes activos y recurrentes desde el momento en que se fundó la agencia.

Contamos con amplia experiencia apoyando a grandes organizaciones, y a pequeñas y medianas empresas en países como Colombia, Ecuador, Perú, Chile, España y Estados Unidos.

Nuestras soluciones de Marketing se destacan basados en pilares estratégicos:

  • Fácil de contratar y sin cláusulas de permanencia.
  • Implementación rápida y de calidad.
  • Ofrecemos los productos y servicios que le sirven a nuestros clientes, nada más.
  • Nos diferenciamos por la innovación e invertimos en ella, por eso, nos encanta hacer ensayos.
  • Medimos todo y tomamos acciones basados en datos.

Internet es el medio que más ha crecido en los últimos años, más que la TV, radio o prensa escrita.  Lo más seguro es que continúe haciéndolo. Por eso, todo negocio que quiera seguir existiendo debe hacerse visible de manera correcta en este medio y crear su estrategia digital con expertos en la materia. ¡Déjanos ayudarte!

338
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/smart-marketing-mercadeo-como-debe-ser/trackback/