103
Interacciones
marketing digital, agencia de marketing, publicidad en internet, publicidad por internet, marketing en internet, tipos de contenido

La búsqueda de posicionamiento es una constante de las empresas que buscan una visible presencia digital hoy en día. Los tipos de contenido que publica una marca, influyen mucho en la forma en que Google posiciona una página (SEO) y le aportan o restan relevancia según el caso.

Los 3 tipos de contenido más efectivos y “posicionables” según los expertos de Google

1- Hero Content – Contenido de inspiración

El Hero content busca inspirar, animar y divertir a la audiencia, se asemeja a los “Youtubers” como método de oferta de entretenimiento al público, debe ser divertido, innovador y activo. Requiere de constante cambio y sigue las tendencias.

¿Cómo lo hago? Usa como referente grandes marcas que tengan siempre una actitud positiva.

2- Hub Content – Contenido de inter-conexión

Este tipo de contenido busca la permanencia del cliente con la marca, hace que el usuario vuelva a visitar la web y se basa en la adquisición de datos para seguir ofreciendo a su público información que le pueda parecer relevante.

¿Cómo lo hago? Crea un Newsletter y mantén el contacto con tu público.

3- Hygiene Content – Contenido que soluciona

Este último, es el contenido que busca brindar soluciones y va en línea con temáticas acordes a la marca, ofrece a los usuarios alternativas para resolver problemas cotidianos, ideas de uso y vive por conocer a profundidad a su público para generar siempre información que le sea útil.

¿Cómo lo hago? Permanece alerta a las búsquedas más comunes de tu público objetivo en Google.

Si aún no tienes claro el alcance que puede tener el marketing digital para tu empresa, haz clic aquí:

descarga8

103
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/tipos-de-contenido-google-posiciona-encantado/trackback/