156
Interacciones

Si te preocupaba conocer con certeza que porcentaje del tráfico de tu sitio web provenía de tus campañas en Facebook ya puedes estar tranquilo. Pues ahora la plataforma publicitaria de esta gigante red social reportará la cantidad de clics en tus anuncios que terminan convirtiéndose en visitas a tu sitio web, y también te dirá que porcentaje de estas visitas son nuevas. Si quieres conocer en qué te pueden ayudar estas mejoras, aquí te contamos más.

Actualmente, anunciar en Facebook es una de las mejores opciones que tienes a disposición para conectar tu empresa con su audiencia. Ahora, para beneficio de los encargados de llevar a cabo estas campañas, la plataforma de Facebook Ads permitirá determinar con precisión que clics fueron verdaderas visitas a tu sitio.

¿Acaso no eran los clics una prueba suficiente para saber si habíamos conseguido visitas?

La respuesta es un rotundo NO, ya que los usuarios después de hacer clic en tu anuncio pueden oprimir el botón de regreso o el de cerrar, de esta manera queda la incógnita de si tu campaña realmente funciono. Esta desinformación es precisamente lo que la nueva mejora de Facebook busca corregir, ya que ahora contará como visitas únicamente las veces en las que después de un clic en tu anuncio se cargó completamente tu sitio web.

Aparte de esta mejora para el tráfico, la plataforma también brindará detalles específicos acerca de la naturaleza de este. Es decir, podrás conocer de dónde provino el clic a tu página y, después de que tu sitio cargue completamente, saber si este visitante es nuevo o es recurrente. Con estas dos mejoras Facebook busca otorgar a los anunciantes reportes de alta calidad sobre el desempeño de sus campañas. Esto con el fin de posicionar tanto la red social y su plataforma publicitaria como el mejor lugar para personas y empresas.

 

156
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/trafico-a-tu-sitio-web-gracias-a-facebook/trackback/