0
Interacciones
Facebook

La red social Facebook ha lanzado al mercado, su nueva plataforma de ventas llamada Facebook marketplace, herramienta que funciona como un eCommerce, proporcionando la posibilidad de comprar y vender a los usuarios de su comunidad.

Dentro de las características de este servicio se recalca la posibilidad de añadir fotos, descripción, características y precios de los productos como otras plataformas diseñadas únicamente con este fin lo vienen haciendo hasta el momento.

Ya en varias ocasiones anteriores, Facebook ha intentado incluir este tipo de servicio con plataformas diferentes, encaminando a los usuarios a ofrecer y adquirir bienes por medio de la red, sin embargo, la falta de éxito de los intentos del pasado, se le atribuye a que la red social jamás ha agregado un método de pago directo a la plataforma, razón por la cual, los usuarios no pueden completar las compras en línea.

Marketplace busca llegar a conseguir el éxito que sus hermanos anteriores no han tenido y esto lo hará con algunas mejoras como la implementación de un chat directo con el vendedor y la información de ubicación de quien ofrece el producto.

Facebook Marketplace

Este adelanto aún no se encuentra disponible en Colombia, sin embargo esperamos que sea un impulso a las empresas que quieren iniciar en el mundo del eCommerce y las ventas en línea.

descarga8

0
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/activos-digitales/ecommerce/colombia-la-espera-del-la-plataforma-ventas-facebook_12648/trackback