Anuncios personalizados de Google para morirse de risa
Google utiliza nuestras búsquedas para ofrecernos publicidad que él considera adecuada y acorde a nuestras necesidades, sin embargo, aunque sus algoritmos y la tecnología que emplea sea de otro nivel, sigue siendo una maquina y no podría entender que hay cosas que no son apropiadas. A continuación podrás ver algunos de esos casos en los que los anuncios personalizados de Google fueron simplemente un gran fail.
Mc Donalds
La noticia habla de un estudio según el cual el 75% de los americanos tendrán sobrepeso para el año 2020, y bueno, ya sabemos que Mc Donalds no es la casa de lo saludable.
Marihuana
El anuncio dice “¿es la marihuana realmente TAN mala para mi hijo?” mientras que la noticia cuenta que un profesor encargado de la cafetería en un jardín de niños puso esta planta sobre una lasagna.
Manillas de cobre
Este es uno de esos productos “milagrosos” que, según el anuncio que vemos aquí promete ayudarte a “sentirte y vivir mejor”, sin embargo su pauta está en el lugar incorrecto desde que el artículo a su lado habla de un estudio en el que se prueba que estos brazaletes son inútiles.
Folgers, café
Esta marca de café nos invita a disfrutar una segunda taza de café mientras el anuncio a su lado nos advierte que esta bebida puede disparar ataques del corazón.
Contenedores de basura
En la noticia nos cuentan de una campaña para evitar que las madres tiren sus bebes a los contenedores de basura, mientras la publicidad anuncia, justamente con la fotografía de un bebé que es “tiempo de encontrar un nuevo hogar”.
Camisetas “Bad Idea”
Esta marca de extrañas camisetas anuncia uno de sus modelos en el cual se lee “estoy bien” y tiene estampado lo que parece ser sangre en un costado, hasta ahí ya es raro, pero lo hace peor que este anuncio esté junto a la noticia de una corredora de formula 1 que resultó gravemente herida en un accidente.
Mascarilla de chocolate
Se ve excelente hasta que lees el titular que cuenta como un hombre arrojó heces fecales a su abogado durante una audiencia… esa mascarilla ya no suena tan bien.
Verizon
El anuncio de la compañía de comunicaciones móviles no pudo aparecer en un lugar menos acertado que en una página para personas con discapacidad auditiva, además de todo, en la pieza publicitaria se lee “¿puedes oírme ahora?”
iOmega
Es demasiado cruel: mientras la noticia habla de un niño muerto y uno herido después de un incendio, el anuncio de la compañia iOmega dice “arde bebé, arde”