No estar en los buscadores es equivalente a no existir
No estar en los buscadores ya no es una opción para las empresas; esto es parte fundamental de las estrategias de marketing.
‘Búscalo en Google’, ‘lo buscaré en Google’ o voy a ‘googlear’ son las expresiones más utilizadas en las últimas décadas, pues la escuchamos todos los días y decenas de veces. Estos son comportamientos que han cambiado los hábitos de los consumidores.
Por esta gran razón, dejarse encontrar fácil en los buscadores, sobretodo en Google es igual o más importante que tener un domicilio o un teléfono en la oficina. La diferencia entre dos negocios aparentemente similares, es que si solo uno tiene un buen posicionamiento en la web, seguramente ese es el que más va a tener flujo de clientes significativos.
No aparecer en los buscadores entonces, es equivalente a la disminución de clientes, lo que se convierte en una situación desfavorable para la empresa, además de colocarla en desventaja frente a organizaciones que generan más ventas y visibilidad por el simple hecho de estar bien posicionados.
Así pues, a Woobsing llegan muchas empresas en busca de una buena asesoría que les resuelva las dudas que tienen sobre marketing digital y asimismo nos visitan para contratar a los especialistas en SEO, que les ayudarán a descubrir las fabulosas ventajas que le generan a la empresa, las diferentes herramientas de este tipo de mercadeo.
Entre los servicios que ofrecemos están la generación de diferentes estrategias de posicionamiento, así como su respectiva evaluación y diagnóstico para entregar resultados reales. También hacemos un estudio para identificar las palabras claves y jerarquizar los contenidos, entre otras. Woobsing es sinónimo de mercadeo inteligente entonces no se le haga raro que cuando contrate nuestros servicios, su empresa sea más visible en internet y sus ventas se disparen.
Maria José Correa