La página web de una empresa es su carta de presentación en Internet. Para todo negocio actual, se ha vuelto un must el tener un sitio web donde sus usuarios encuentren información de contacto, productos y servicios, etc.
A la hora de mandar a diseñar un sitio web, para muchos encargados de empresas puede parecer costoso o exagerado el cobro que se hace por un desarrollo web. Se debe tener en cuenta que, al hacer un portal con la ayuda de expertos tendrás ciertas ventajas, que con las herramientas gratuitas no.
En las herramientas gratuitas tienes un hosting limitado, lo cual significa que no podrás agregar tanta información, archivos y contenidos como desees. Otro problema es el dominio, que cuando no es de pago, generalmente se trabaja como subdominio, haciendo que la dirección del sitio no sea limpia ni recordable.
Con un servicio de diseño personalizado,tienes la oportunidad de seleccionar tu dominio y tamaño de hosting, por lo cual, cuentas con propiedad de los mismos y puedes almacenar tanta información o tener tanto tráfico como lo desees.
Las páginas web creadas por expertos siempre se diseñan con un enfoque al posicionamiento orgánico usando palabras clave, etiquetas y textos alternativos relevantes para la marca.
Los servicios gratuitos, tienen una serie de textos y códigos que facilitan su funcionamiento pero dificultan el posicionamiento de un sitio web en los motores de búsqueda.
Las herramientas que crean sitios web gratis, cuentan con una serie de plantillas. Las plantillas permiten la modificación del contenido, pero muy pocas veces son tan personalizables como lo podría ser un sitio web diseñado específicamente para tu marca.
Relacionado con el punto anterior, tenemos este aspecto. En una página web diseñada de ceros por una agencia de marketing digital, tienes la opción de elegir la cantidad de menús que deseas, los items por menú, el tamaño de cada campo y espacio… absolutamente todo. Esta ventaja, no se da con los servicios de creación de sitios gratuitos.
Las dos opciones te permiten hacer cambios o modificaciones, sin embargo el sitio creado desde ceros te dará más libertad para jugar con el diseño, agregar o quitar campos, etc., beneficio que no tienes con un sitio web gratuito.
Recuerda que un negocio en crecimiento debe invertir en tener lo mejor en herramientas digitales de su lado para alcanzar sus objetivos. El sitio web de una empresa es, a la larga, una inversión que retorna a la empresa multiplicada por mil, en ventas, clientes fidelizados y posicionamiento de marca.
Si quieres saber más sobre alternativas para la web de tu empresa, contáctanos haciendo clic en el siguiente botón:
Si estás iniciando tu propio negocio, seguramente te has preguntado cómo atraer más clientes de…
Introducción Importancia del Marketing Digital de desempeño en el Entorno Actual Presentación de Woobsing y…
Vías de captación de leads online En el ámbito digital contamos con un buen número…
La estrategia de lead generation (o consecución de prospectos perfilados) es fundamental en todo esfuerzo…
Las agencias especialistas en Lead Generation Marketing En el dinámico mundo de las ventas y…
20 preguntas que podrían plantearse empresarios grandes, gerentes de marketing o gerentes de ventas con…