Llevando nuestra página al fracaso: Como NO construir buenos links en SEO
Si estas hasta ahora experimentando con tu estrategia de marketing digital te haremos el mismo aviso que se realizaba antes de iniciar Jackass “no imites esto en casa, estos actos fueron realizados por profesionales”, pero si de verdad quieres saber que hacer para arruinar el SEO de tu sitio web, dejándolo con fracturas y una mala reputación de las cuales nunca se podrá recuperar sigue estos pasos.
Make it rain: compra links de donde sea
Lanza el dinero en la cara de quienes venden links, mejor aun si vienen con descuentos en masa pues entre más enlaces es mucho mejor, no es como si el robot de Google lograra detectar lo que hemos hecho y nos penalizara por debajo de la página 10.000.
No importa de donde vengan acógelos a todos
Desde una página de fabricación de cuchillos en Yakarta hasta un sitio XXX todos los links que puedas conseguir son útiles pues la gracia de estos es como los de cualquier colección, tenerlos a todos.
Una persona buena no rechazaría a ningún link desamparado, sobretodo si es gratuito, porque todo lo gratuito y barato en internet suele ser de calidad.
Prueba cosas nuevas, lánzate a lo desconocido
Siempre que veas una nueva técnica en internet que te llevará al primer lugar en minutos dale una oportunidad, así sabrás cuando hayas encontrado una buena, claro está después de dejar la visibilidad de tu página en el subsuelo.
Copy+paste es tu amigo
Si les funciona a los demás porque no te puede funcionar a ti. Copia el contenido de páginas populares y publícalo en tu website. Incluso solo tienes que darle una vuelta a tus viejos artículos, cambiarle el título y unos cuantos sinónimos para tener una biblioteca entera de contenidos en tu website.
Así lograrás atraer las visitas orgánicas pues quien quiere ver un artículo original si podemos ver una mala copia en un sitio poco confiable, eso si cuídate de Google porque al parecer odia a quienes se copian.
Bombardéalos con enlaces
Llegar a la cima es una lucha, casi una guerra, por lo cual bombardearlos es una técnica permitida y que mejor avión bombardero que las redes sociales. No dejes que tu audiencia respire entre cada enlace que les envías y verás que al menos algunos de ellos terminas convirtiéndose en pageviews.
Con todo esto tu website llegará a la misma profundidad que la fosa de las marianas, pero si lo que quieres es sobresalir y estar entre los primeros olvida todo lo que aprendiste aquí y contacta a los expertos de marketing digital de Woobsing, para que te ayuden con tu estrategia online.
Para arreglar una asesoría solo da un click aquí.