La hora del flat design le ha llegado a Subway
El flat design es una nueva tendencia que está de moda en la actualidad y hacia la cual todas las marcas están virando, pues permite una mayor visibilidad y mejor lectura en ambientes digitales.
De por si, el flat design no solo es más útil, sino también atrapa a las personas por más tiempo y tiende a reconocerse con mayor facilidad.
En esta ocasión quien se ha pasado al lado flat design de la fuerza ha sido Subway, la franquicia multinacional de sánduches reconocida en todo el mundo, y su logo ha cambiado bastante aunque aun manteniendo algunos de sus elementos insignes.
No solo su logo ha cambiado, sino también el ícono, pues parece ser que Subway esta encaminado a hacerse un facelift completo y cambiar la cara que le muestra al público.
La marca ya ha comenzado a mostrar su nueva cara en ambientes digitales con nuevos videos institucionales.
https://youtu.be/AhBui_CIjuk
https://youtu.be/Hs6AebdPhSU
Este cambio sigue a muchas otras marcas que ya han cruzado por este camino como lo han sido E-bay, Microsoft, Bing, Starbucks o incluso Facebook. Su relación con ambientes digitales muestra que entre mas simple y minimalista sea el logo va a tener mayor respuesta y permitirá una mejor armonía con nociones de diseño y estética actuales.
Si tu logo es aun del siglo XX puede que sea hora de cambiar, ya que el futuro ha llegado y las grandes marcas saben que quien no se adapta no vende.