La era de los teléfonos móviles

La era de los teléfonos móviles

Estamos viviendo la era del post pc sin abandonarlo por completo.
Estamos viviendo la era del post pc sin abandonarlo por completo.

 

Los dispositivos móviles y tabletas han sido los mas vendidos los últimos años gracias a su portabilidad y flexibilidad, esto hace que el usuario se libere de estar siempre sentado en un escritorio o en algún otro lugar fijo. Además las nuevas generaciones lo han adaptado de manera significativa y audaz.

Las personas entonces han disminuido el interés de comprar ordenadores y lo han reemplazado por dispositivos más cómodos y portátiles los cuales pueden llevar consigo a todas partes.

Pronto viviremos una época donde hayan más tabletas que computadores pero no es que estos últimos vayan a desaparecer, simplemente no van a ser tan funcionales como la gente lo desea, es decir, van a perder presencia y protagonismo en los que haceres diarios como solucionar algún imprevisto laboral con una llamada o una tableta con acceso a internet.

Y no es que esta nueva tecnología sea sinónimo de improductividad al contrario ahora contamos con cantidades de aplicaciones para móviles y tabletas que ayudan a mejorar la comunicación, las relaciones sociales, la creación de contenidos, asuntos financieros y mucho más.

Es decir, estos sirven para mucho más que leer noticias y acceder a las redes sociales, están marcando la parada y están convirtiéndose en los mejores aliados de las empresas tanto para vender como para ayudar a sus empleados a estar conectados y producir desde cualquier lugar.

Entonces, este sin fin de condiciones suman una gran diferencia en cuanto a competitividad y calidad en el servicio. Es solo determinar qué tipo de estrategia puede realizar su empresa, para así ver y ser consiente del balance positivo que estas le pueden generar.

Finalmente cabe resaltar que el computador no va a desaparecer para tareas especificas y de alta complejidad, lo que no hay que ignorar es que en el cotidiano digital los móviles están marcando la parado.

Maria José Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *