Por: Woobsing Smart Marketing El: 22 de enero de 2016 En: Blog de Marketing Digital Comentarios: 0
0
Interacciones
copys, publicidad, letras, campañas. descuentos

Apelando a esa memoria colectiva aplicada al marketing digital, queremos nombrar algunos copys que sin duda en alguna ocasión ha escuchado.

Sin querer ponernos nostálgicos ni tampoco olvidar el marketing virtual, el día de hoy trajimos solo algunos ejemplos de esos insigths o copys, que apelan a diferentes momentos de nuestras vidas, en donde claro las marcas han estado presentes.

Prepárese a parir de este momento para recordar esos ejemplos de frases en la publicidad online en Colombia, mientras que para el posicionamiento web orgánico, no dude en consultarnos.

1. Su dinero se encuentra en el lugar equivocado

Además de utilizar una campaña que generó recordación inmediata, este banco y sus copys son un clásico adaptable a cualquier contexto, sobretodo cuando se comete un error.

2. ¡Llegamos a Cartagena, llegamos a Cartagena!

Una de las marcas de bebidas más famosas del país y su grupo de creativos, crearon una de las frases más repetidas en los paseos colombianos y un gran ejemplo una buena campaña publicitaria.

3. Todo héroe merece

Acompañado de un re lanzamiento de marca, el eslogan publicitario de esta cerveza, fue toda una invitación a observar a los héroes de Colombia de otra manera. La campaña fue tan efectiva, que incluso utilizó una famosa canción de The Wallflowers que decía en el coro “podemos ser héroes por una vez”

4. Dejen jugar al moreno

La inolvidable campaña política del político Carlos Moreno de Caro, incluyó un eslogan llamativo que apelando a una igualdad de clases, dejaba abierta la posibilidad para muchas conjeturas y la frase perfecta para aquel que se pueda sentir excluido de cualquier actividad.

5. 2600 metros más cerca de las estrellas

Usada como eslogan en la primera alcaldía del actual burgomaestre Enrique Peñalosa, este eslogan y sus copys pegaron duro y generó recordación en los capitalinos, logrando que muchos bogotanos se refieran a la misma utilizando el referente a la altura.

0
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/blog-marketing-digital/copys-de-la-publicidad-colombiana-que-no-se-olvidan_7654/trackback