Por: Woobsing Smart Marketing El: 18 de enero de 2019 En: Estrategia de marketing Comentarios: 0
0
Interacciones
Incrementar ventas.

Iniciando el año y ¿Quiere aumentar las ventas de su empresa?

Sabemos y conocemos a fondo las necesidad de su empresa, es por ese motivo que hemos decidido hablar en este artículo, sobre la metodología que creamos y desarrollamos para ser claves aliados en el proceso de ventas y crecimiento exponencial de su marca.

De acuerdo a lo anterior iniciaremos con la presentación de nuestra metodología pero no sin antes preguntarle:

¿Conoce el perfil de su cliente potencial?.

Si la respuesta es NO

En Woobsing contamos con expertos analistas que se encargan de estudiar su público objetivo, al igual destacamos y comprobamos mediante nuestra experiencia en el mercado que una manera de incrementar las ventas es conocer al Buyer Persona.

Pues llegar al prospecto con el mensaje indicado mediante una estrategia digital, enfocada al método retargeting, es uno de los caminos que debemos tomar.

De alguna manera estamos despertando una razón importante para motivar y lograr que avance por el embudo de conversión y finalmente tomé una decisión.

Otra pregunta que es necesaria conocer va enfocada a transmitir el mensaje por los canales indicados.

¿Cuenta con una página web que disponga de páginas de aterrizaje?

Te preguntaras el porque,de algún modo este factor es de suma importancia ya que transmitir el mensaje es fácil, pero entregarlo depende demasiado de un enfoque específico, te explicare a que me refiero

1.Necesitas crear un conjunto de anuncios personalizados, además de utilizar retargeting, es de suma importancia implementar un modelo Inbound, este método, tiene como fin llegar al interés de nuestro prospecto.

2.Implementar un modelo de respuesta inmediato, este,  con el fin de no perder oportunidades de venta, ya que los usuarios esperan una respuesta inmediata sobre el producto o servicio del que está interesado.

Lo más recomendable: disponer de un chat en redes sociales, otra herramienta que debes implementar, es disponer de un chat interactivo en la página web, el motivo es bastante claro, ya que este será tu centro de ventas on-line.

3.Contar con una página de aterrizaje relacionada al producto, ayudará a transmitir el mensaje del cual el cliente está interesado. Al igual sera la encargada de mostrar la descripción detallada de lo que realmente el usuario está interesado.  

4.Finalmente es de suma importancia contratar a una agencia que ayude con el proceso de generar leads (clientes potenciales).

Nota:

Teniendo en cuenta estos factores, es de suma importancia comprender que el incremento de ventas está en la inversión que realices para que el público conozca tu producto.

De igual manera queremos recomendarte el siguiente vídeo, tomado por el maestro en NueroMarketing – Jürgen Klarić

Recuerda queremos ser aliados estratégicos para ayudar a crecer a tu empresa en el proceso de ventas.

Cuéntanos en cómo te podemos asesorar, estamos dispuestos a perfilar tus clientes potenciales. Es momento de contactarnos.

0
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/estrategia-de-marketing/ventas-quiero-aumentarlas-en-mi-empresa_16180/trackback